La pretemporada del Funebrero

Tras varios meses sin poder arrancar, el plantel de Chacarita empezó la pretemporada este lunes con Jorge Vivaldo a cargo del equipo. Hay diversas novedades, entre las que se encuentran los nuevos refuerzos que llegaron a San Martín y los amistosos que afrontarán.

El lunes por la mañana, en el estadio de Chacarita, el Flaco Vivaldo dirigió su primera práctica con el plantel, en donde se presentaron 25 jugadores para dar el inicio a la pretemporada que si bien tenía que haber comenzado el 19 de junio, se atrasó por la deuda que tenía el club con los jugadores. Los trabajos que realizaron en su inicio fueron tareas físicas y de pasadas alrededor de la cancha.

Gastón Martínez (ex Alvarado de Mar del Plata), Nicolás Álvarez (ex Los Andes), Bautista Pavlovsky (ex Argentinos Juniors) y Ramón Lentini (ex Olimpo) son los futbolistas que hasta el momento se unieron al plantel del Funebrero, mientras que William Castro, quien viene de jugar en Deportivo Pereira, se encuentra a prueba recomendado por Jorge Bermúdez.

A su vez, Federico Losas y Yair González, ambos de la séptima del Tricolor harán la pretemporada junto a la Primera, debido a que Jorge Vivaldo dijo tenerlos en cuenta, pero que sin embargo su idea es la de no quemar etapas, aunque también explicó que tienen que entender que estar en el máximo equipo no es para relajarse. “Cuando un chico anda bien no me tiembla el pulso a la hora de ponerlo por más que sea chico”, mencionó el entrenador en referencia a los dos juveniles que tuvieron convocatorias en el Sub 15 argentino.

Además, Matías Sánchez, quien estuvo a préstamo en Lanús será tenido en cuenta por el técnico y Miguel Mellado partirá hacia Grecia para seguir su carrera en Omilos Filathlon Irakleiou (OFI). Por otra parte se pactaron los amistosos que Chacarita llevará a cabo y ellos son: el 14, 21 y 28 de julio ante Sacachispas, Huracán Buceo y Comunicaciones, mientras que en agosto jugarán el 01, 04, 07 y 10 frente a Acasusso, Fénix, Luján y Arsenal.

Foto: Twitter Oficial de Chacarita Juniors (@ChacaOficial)


Lucas Di Menna

Acerca Lucas Di Menna

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Lucas Nahuel Di Menna, tengo 22 años. Nací el 12 de diciembre de 1995 y vivo en el partido de General San Martín. Terminé la secundaria en 2013 con el título de Economía y Administración, pero obviamente mi futuro fue muy distinto a lo que estudie. Si piensa que me inscribí en la carrera de periodismo deportivo se equivoca, sino que me anoté en la UBA para realizar la carrera de ingeniero agrónomo. Sí, leyó bien. Pero no me fue bien asi que al año siguiente comencé, ahora sí, el hermoso camino del periodismo, en donde tuve la suerte de rodearme de buenos colegas, pero sobre todas las cosas buena gente. Me recibí de periodista deportivo en la Escuela de Comunicación ETER en diciembre del 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir a Chacarita y subí la primera nota un 13 de agosto de dicho año. Busco ir siempre por el camino de la verdad y ejercer esta profesión con orgullo, dedicación y honestidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*