La pretemporada del Ciclón

El plantel de San Lorenzo realiza este jueves el segundo entrenamiento de la pretemporada, esperando el reinicio de la Superliga.

Desde las 08:30, el plantel que conduce Claudio Biaggio realizó ejercicios de activación en el gimnasio del Bidegain y minutos después, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el trabajo se centró en movimientos con pelota.

Luego, los jugadores realizaron trabajos físicos combinados con definición en arcos chicos. En la segunda actividad en el césped, el Pampa Biaggio dividió al plantel en cuatro equipos, que en dos campos reducidos practicaron presión, precisión y movimientos tácticos.

Por la tarde, San Lorenzo completa el doble turno, de cara a la lucha por el título de la Superliga 2017/2018, que pelea palmo a palmo con Boca Juniors.

El plantel que participa de la Pretemporada es:

Arqueros: Chávez, Ezequiel; Devecchi, José; Navarro, Nicolás; Torrico, Sebastián.

Defensores: Angeleri, Marcos; Caruzzo, Matías; Coloccini, Fabricio; Díaz, Paulo; Montoya, Lautaro; Pereyra, Elías; Rodriguez, Gonzalo; Rojas, Gabriel; Salazar, Víctor; Senesi, Marcos; Zalazar, Nicolás.

Volantes: Acevedo, Jonás; Barrios, Nahuel; Belluschi, Fernando; Botta,Rubén; Castro, Alexis; Cavallaro, Juan; Esparza, Gabriel; Gudiño, Gabriel; Mercier, Juan; Merlini, Bautista; Moyano, Franco; Mussis, Franco; Piris Da Motta, Robert; Quignón, Facundo; Romagnoli, Leandro; Vera, Matías.

Delanteros: Berterame, Germán; Blandi, Nicolás; Cerutti, Ezequiel; Conechny, Tomás; Reniero, Nicolás.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*