La presión de Boca pudo más

Finalmente, Lanús recibirá a Aldosivi el domingo a las 18 hs. En el mismo horario, lo hará Boca ante Quilmes, para que ambos tengan exactamente el mismo descanso ante el trascendental partido del miércoles 28, en Mar Del Plata, por Copa Argentina.

Dijo el presidente Nicolás Russo:
“Como no hay diálogo, no se puede participar de nada. Si le quieren hacer un favor a Boca, que juegue el sábado. Así como la semana pasada me hicieron cumplir el calendario, Lanús quiere que se cumpla”.

“Hablé con Almirón y me dijo que no hay problema en jugar el domingo a las 18”.

Recordemos que, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana el Grana había pedido que respetaran las 72 horas por haber jugado encuentro por Copa Sudamericana contra Independiente, la AFA no le dio lugar al pedido de cambio y el Grana recibió a Unión el sábado a las 14.

En lo futbolístico obviamente es apresurado hablar de quiénes jugarán, en principio estarían disponibles las vueltas de Iván Marcone y Diego Braghieri.

Foto : Radio Mitre


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    No sabia de que le denegaron el finde pasado el cambio de horario a lanús,que grande Tino como nos informa con sus equipos y los top five que no tienen desperdicio!!!!

    Hernán Acquesta / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*