San Lorenzo

“La picaría de nuevo”

Bareiro ratificó que ejecutaría de la misma forma el penal que marró ante Central. El delantero afirmó “me gustaría seguir en San Lorenzo” y agregó “a los Romero los critican pero son muy buena gente”.

Adam Bareiro ya se encuentra en Paraguay cumpliendo con la cuarentena rodeado de su familia. Su futuro es pura incertidumbre en esta época de pandemia a nivel mundial. Su prestamo en San Lorenzo finaliza el 30 de junio pero la opción de compra fijada por Monterrey de México asusta: 7 millones de dólares.

El delantero habló en la Oral Deportiva y expresó en torno a su continuidad en el Ciclón se que se hace un poco difícil, pero estoy muy a gusto y si es por mí me gustaría seguir en San Lorenzo. Yo siempre dije que me sentí a gusto. Tengo mucho cariño hacia toda su gente, desde los directivos hasta los utileros y cocineros. Me llevé muy bien con todos, hice muy buenas amistades y si me toca continuar estaría muy contento porque me dieron muchas alegrías”

La principal traba para que su estadía en el CASLA se extienda es lo económico. No solo por el monto que colocó Monterrey para adquirir su ficha sino también por lo que puede pretender el atacante por el valor del dólar. Al respecto, Bareiro señaló “estuve viendo cómo está. Cada jugador piensa en su estabilidad económica, yo no soy la excepción. Pero cuando fui a Argentina lo tomé como una vidriera porque es un fútbol que se ve mundialmente. Si hacés una buena campaña vas a clubes muy importantes de Europa. Lo vi siempre como un desafío, no tanto por lo económico”.

El paraguayo también contó “desde el último partido contra Patronato que no tuve contacto con la gente de San Lorenzo. Sé que es una opción de compra muy elevada la que puso Monterrey y que en estos momento es muy complicado para cualquier institución pagar eso. Es entendible

Sobre su situación, por último, el goleador narró que “legalmente tengo contrato hasta el 30 de junio, pero no sé si decir que no soy jugador del club. Si tienen que hablar algo o si quieren que me quede por algún préstamo más, creo que lo van a hablar conmigo. Yo por ahora sigo esperando, nada está dicho hasta último momento”.

Bareiro además se refirió al penal que erró ante Rosario Central, donde picó la pelota y se ganó la reprobación del mundo Cuervo: “Si me tocaba irme de San Lorenzo, no me quería ir con la imagen del penal errado, por eso trabajé mucho. La verdad que siempre me trataron bien y me dieron aliento los chicos, pero si pudiese volver el tiempo atrás la picaría de nuevo“.

El centrodelantero añadió que “en el momento del penal errado sentí mucha frustración y me sentí muy mal porque empatábamos, pero son cosas que pasan y en el fútbol hay que tomar decisiones. Ese día me costó volverme a meter en el partido”.

Bareiro no escapó a la pregunta sobre el aspecto financiero del Azulgrana y reconoció a la dirigencia por “ponerse al día con los sueldos. Yo cobre lo que tenía que cobrar y esperamos seguir percibiendo lo que nos corresponde”.

Sobre el final el guarani habló sobre los gemelos Romero y opinó “de afuera a los Romero los critican pero son muy buena gente. Cuando se equivocaron (contra Talleres en Cordoba), pidieron disculpas”.

Imagen destacada: Goal

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *