La pelota parada, un dolor de cabeza en Aldosivi

El director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Gustavo Álvarez, ya palpita lo que será el partido recibiendo a Newell’s old Boys de Rosario el próximo domingo 25 desde las 19.20. En ese sentido explicó a Marca Deportiva que las jugadas de pelota para son un tema a trabajar, “ya nos cabecearon tres veces”, señaló.

“Como saldo a mejorar está la pelota detenida en contra porque nos cabecearon tres veces. También aspiro a mejorar la pelota parada a favor”, comenzó diciendo. El juego en ataque de su equipo tampoco es algo a lo que le quite la mirada, en ese sentido, reconoció: “Evidentemente tenemos que trabajar más tiempo para ajustar la pegada del pateador y ser creativos con los movimientos en las áreas, sumado a la decisión de los jugadores“.

El Tiburón se encuentra 12° en la tabla de posiciones con 16 puntos y de ganar podría volver a ocupar la plaza clasificatoria a Copa Sudamericana. Aunque, claro está, su objetivo es engrosar el promedio para evitar cuanto antes todo riesgo de descenso.

En ese sentido vienen de rescatar un punto en Córdoba ante Talleres la jornada pasada. Sobre ese duelo, el entrenador concluyó: “Jugamos un muy buen partido, el equipo volvió a ser sólido, ordenado a diferencia de otros partidos de visitantes tuvo respuestas en el juego; a veces con profundidad y a veces no. Tuvimos el partido controlado casi los 90 minutos”.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*