UCL: La pelota no se mancha

En el día del fallecimiento de Maradona, donde al parecer, la UEFA se hizo repentinamente maradoneana, se hicieron minutos de silencio en todos los partidos de Champions, el Real Madrid venció al Inter de visitante, y dejó comprometidísima la clasificación de los italianos en el Grupo B.

Ni bien empezar el partido a los cinco minutos, Nacho fue derribado por Barella, y el árbitro cobró penal. Hazard definió con exquisita calidad. Luego, el Real siguió siendo superior ya sea por Mendy, Odeegard, Modric o Kross. Lucas Vázquez tuvo el segundo, pero el palo lo negó.

Vázquez fue una de las figuras.

Faltando quince minutos, Vidal cae en el área. El árbitro dice que no hay falta. Vidal protesta y es amonestado. El chileno vuelve a insistir y lo echan. La expulsión desvirtuó el partido. O mejor dicho, la expulsión hizo que Conte desvirtué el partido, dado a la inexplicable salida de Lautaro Martínez.

Vidal fue expulsado por protestar.

Faltando 30 minutos, Rodrygo ingresó al partido y en su primer intervención marcó el segundo. Con este triunfo, el Real Madrid se pone con 7 puntos, a un punto del Monchengladbach. El Inter, en cambio, queda último, con dos puntos. Difícil situación para los de Conte que, para clasificar, tienen que ganar dos partidos y esperar que ni el Real ni los alemanes sumen puntos.

En otros partidos el Atalanta dio la sorpresa y venció al Liverpool de visitante, por 2 a 0. Por el mismo Grupo D, el Ajax demostró su superioridad contra Midtjylland ganándole 3 a 1. A dos fechas, el Ajax está segundo con 7 puntos, al igual que el Atalanta y a dos del Liverpool.

Homenaje de Tagliafico a Maradona: (TNTSportsLA)

Por: Julián Clingo

Fotos: realmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*