La pegada de Silva le dio el triunfo a Lanús

En en estadio de Lanús, La Fortaleza, el equipo de Jorge Almirón venció a Newell’s por 1 a 0 con un gran gol de tiro libre de Alejandro Silva. El partido fue pobre y parejo, pero el local se quedó con todo.

El primer tiempo no fue lo más vibrante que se haya visto, ya que a ambos le costaba llegar. Para la visita, las más claras la tuvieron Fértoli, cuando casi conecta un centro rasante de Leal que salió afuera y Víctor Figueroa cuando probó desde mitad de cancha, ya que lo había visto adelantado a Fernando Monetti, se fue cerquita.

Lanús contestó con un cabezazo de Ignacio Canuto que se estrelló en el palo derecho de Luciano Pocrnjic. Eso nos dejó la pobre primera etapa.

En la segunda etapa hubo un poco más de movilidad. Almirón mandó a la cancha a Lautaro Acosta, lo que es una garantía de peligro para el rival.
Una corrida suya hizo que le cometieran foul, que Alejandro Silva convirtió en gol, con una formidable pegada.

Newell’s fue empuje con la creación de Figueroa y la potencia de Leal, pero no pudo generarle claras al rival, pero sí la expulsión de Diego Braghieri en una de esas jugadas. En el descuento, un gran centro de Luis Leal, que Huguenet casi debajo del arco no puedo concretar.

Parece demasiado premio para Lanús, que se queda con todo.

Foto: Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*