La palabra de Sebastian Beccacece

Luego del empate frente a Lanús, en el Libertadores de América por 2 a 2, el técnico brindó hoy una conferencia de prensa y dejó varios titulares, donde uno de ellos fue muy duro con uno de sus jugadores.

            El entrenador del “Rojo” sabe que los resultados no ayudan para el apoyo de algunos dirigentes y, especialmente, el de la gente que silbó el domingo al equipo por el empate. Por eso mismo Beccacece se dio un límite de plazo. Los próximos encuentros frente a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, serán vitales para la continuidad de su ciclo en Independiente.

            “Lo de Pablo Pérez es lo que trascendió. Hubo una inconducta, tomamos una decisión, se la comunicamos a él, a los directivos y no lo contaremos los próximos 2 partidos. De Domingo no tengo nada para decir” expresó el entrenador y añadió. “Pablo Pérez está entrenándose con el plantel profesional. No estará en consideración estos 10 días. Se lo tomó muy bien. Tengo una gran relación con Pablo. Lo adoro, tuvo un error, lo tomó muy bien, pidió las disculpas del caso, fueron aceptadas y no será tenido en cuenta por estos 2 partidos. Estamos con muchas ganas de retomar el camino de las victorias”.

Amistad de técnico y jugador. Pablo Pérez fue relegado del plantel por reiteradas inconductas y Nicolás Domingo por decisión deportiva. Los dos futbolistas no serán tenidos en cuenta para los próximos dos partidos.

            Luego habló sobre la actualidad del equipo y que es lo que pretenderá como objetivo para su conjunto. “Nos tocó quedar afuera muy temprano de la Sudamericana. En el torneo tenemos el 50% de los puntos, con un partido menos, que si lo ganamos estaríamos cerca. Y tenemos la chance abierta de la Copa Argentina. No sufro las presiones, lo estoy viviendo. Estamos hace 3 meses, venimos desarrollando una identidad colectiva y siento que estamos creciendo. Solo los resultados nos llevan a esta situación, pero no tenemos ninguna incomodidad de parte de la conducción y los futbolistas” comentó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*