La otra pretemporada

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Diego Cocca trabajan en el Predio Tita Mattiussi, a la espera de resolver su salida de Racing. Entre ellos están Gastón Díaz, Federico Vismara, Ezequiel Videla y Facundo Castillón.

Aunque nunca salieron a la luz los nombres, era sabido, desde antes de terminar el torneo, que muchos jugadores iban a tener que buscarse un nuevo rumbo, de cara al próximo semestre. Hoy, muchos de ellos, se encuentran entrenando bajo las órdenes de Juan Fleitas (DT de la Reserva) en el complejo que tiene el Club a pocas cuadras del Cilindro.

Lo llamativo de la situación de estos futbolistas, no es que no sean tenido en cuenta, es la forma que aseguran que fueron notificados de que debían presentarse a trabajar aparte del plantel profesional. “Me avisaron por mail y Whatsapp dos días antes. Ningún dirigente vino a explicarnos el por qué de esta situación”, expresó Gastón Díaz, ayer en diálogo con el programa radial De Una Con Niembro.

En el caso particular del ex Vélez, fue notificado que, esta mañana, debía presentarse en el estadio para reintegrarse a entrenar con el plantel profesional. Sin embargo, al llegar al lugar, le comunicaron al futbolista que debía volverse a su casa porque seguía sin estar en la consideración del DT.

A pesar de todos estos destratos con los jugadores, muchos de ellos campeones en el 2014, el Presidente de la Academia, Víctor Blanco, continúa afirmando ante los medios que “van a seguir cuidados porque el Club debe estar agradecido con ellos”. Mientras tanto, los futbolistas siguen esperando que se resuelva su situación trabajando en el Tita, apartados y lejos de que se le den muestras de agradecimiento.

Por: Federico Illan.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*