La oposición en Newells promete la coordinación amateur de Julio Lamas

Unen utiliza la posibilidad de incorporar al especialista en basquetbol en Rosario. Es una de las tres incidencias de personalidades propuestas por los diferentes partidos políticos que se debaten la presidencia del club.

Juan José Concina puede ser legítimo candidato a la presidencia de Newells Old Boys. El magnate, mantiene una antigüedad asegurada para sostenerse en uno de los frentes políticos que se presenta el próximo domingo veinticinco de abril en las urnas.

El vocero de UNEN empezó a describir el proyecto a llevar en conjunto con los principales representantes de su frente opositor. Nada menos que Julio César Lamas, es uno de los elementos del precandidato para superar al oficialismo y al resto de las tres listas a disponer en el cuarto oscuro.

De amplia trayectoria, el entrenador que revoluciono el básquet de Japón, le dio la palabra al directivo en caso de ser posible la reivindicación política en la entidad rosarina.

Esencialmente, el conductor técnico hará las veces de coordinador de deportes amateurs. En julio y agosto, estará en plena actividad por los Juegos Olímpicos de Tokio. Posterior al evento volverá al país si las condiciones de traspaso de poder son determinadas.

Foto: FIBA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*