La opinión de los protagonistas

Con el triunfo en Varela, los futbolistas dejaron sus sensaciones del encuentro y como vieron al plantel en esta seguidilla de partidos importantes para Independiente.

            “Volvimos a ser lo que éramos. Trabajamos muchísimo. Estoy muy contento con el rendimiento del grupo; volvimos a ser lo que éramos. Es importante el triunfo” dijo Alan Franco.

            El defensor, que tuvo un buen partido, también comunicó como sintió al equipo en las dos partes y que seguirán trabajando día a día para lograr más victorias. “El primer tiempo fue todo nuestro. El segundo estuvimos más quedados y bajamos el rendimiento, pero tratamos de atacar y presionar al rival. Continuaremos de igual manera para seguir por esta senda” finalizó.

            Por otra parte, Pablo Pérez remarcó mucho el accionar defensivo del plantel, de cómo se consiguieron dos resultados positivos con la mínima diferencia y lo que significará el partido del jueves por Copa Sudamericana. “Estamos bien en lo defensivo. Metimos dos triunfos y jugando de la manera en la que nos pidió el entrenador. Hicimos salidas, algunas buenas y otras malas, por lo menos en este partido. La Sudamericana es uno de los objetivos que tenemos para este semestre. Ojalá que nos vaya bien y que ganemos” concluyó el jugador.

            Martín Campaña, fue también responsable de mantener en estos dos encuentros el arco en 0. El arquero habló sobre la posibilidad que le llegue una oferta de América de México y sobre el partido. “Tengo la cabeza acá”. “Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana. Aprovechamos la que tuvimos e hicimos un buen partido” dijo.

            Por último, Juan Sánchez Miño también dejó su comentario del ¿por qué lograron conseguir la victoria? y como terminó en líneas generales el partido debido a la seguidilla de partidos. “Supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos. Nos pesó un poco en el complemento el partido que disputamos el otro día. No es excusa, pero al jugar un encuentro y a los dos días tener que hacerlo en otro se sintió. Pero el equipo tiene que demostrar actitud porque no siempre se nos presentará todo como nosotros queremos. En esos momentos tenemos que agachar la cabeza y trabajar para poder sacar el partido adelante. Eso demuestra el carácter del grupo” comunicó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*