La novela tuvo final feliz

En horas de la tarde, el “Burrito” Martinez finalmente selló su vinculo con el Fortín, cerrando de forma definitiva una novela que tuvo un sinfín de idas y vueltas.

Y un día volvió Juan Manuel Martínez. Luego de los incontables entredichos que desencadenaron en una pelea pública con la dirigencia fortinera de turno, el delantero de 31 años regresó del Real Salt Lake de la liga estadounidense (donde convirtió 11 goles en 50 partidos) para vestir la “V” azulada, con un contrato que lo vincula por un año y medio con la institución (y una cláusula de rescisión a los 6 meses).

De esta manera, el jugador que supo ser campeón con Vélez (en 2005, 2009 y 2011) se convirtió en el primer refuerzo del Fortín, de cara al exigente semestre venidero, donde el “team” de Omar De Felippe deberá sumar de manera impostergable para escapar de la zona baja de los promedios.

¡BIENVENIDO “BURRITO”!

 


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*