La novela italiana

Hace unas horas todo aparentaba que la llegada de un futbolista de elite no sería posible, pero a último momento comunicó que ratificará su decisión de incorporarse a Boca Juniors a fin de mes.

            El jugador en cuestión es: Daniele De Rossi. Su historia con el “Xeneize” tuvo varios capítulos en los mercados de pases. Con la incorporación, este año, de Nicolás Burdisso como Director Deportivo en Boca, se podría decir que la llegada de su ex compañero al club era factible. “A De Rossi sé que le atrae todo lo que es Boca, seguía los partidos. Es una posibilidad concreta. Le hice la propuesta con el aval del club, ahora tiene que responder” dijo Burdisso ayer.

            Esta mañana, nos enteramos que el italiano, posiblemente, haya aceptado una oferta de la Major League Soccer (MLS), más precisamente al club Los Angeles Football Club de Estados Unidos y su arribo a la Argentina no iba a concretarse. Es mucho el dialogo entre el manager de Boca con el futbolista, tanto que le pidió más tiempo para volver a ratificar su decisión para jugar en el “Xeneize”. En los próximos días se sabrá si se terminará esta novela con De Rossi. “Yo hablo permanentemente con él. Desde que me enteré que no iba a seguir en la Roma le ofrecí a Boca. Me pidió tiempo que a fin de mes se acomoda y me responde” concluyó Burdisso.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*