La novela de Piatti

Nicolás Fernández no está convencido de partir a Canadá y lo de Piatti quedó stand by. Monarriz mete un cambio para jugar ante Vélez.

La vuelta de Ignacio Piatti a San Lorenzo aún no pudo concretarse. Un nuevo capítulo se suma a la historia del regreso del volante y por ahora Piatti sigue realizando la pretemporada con el Montreal Impact.

¿Qué pasó? A pesar de que esta arreglado el contrato entre el jugador y el Azulgrana, surgió una traba no pensada. El juvenil Nicolás Fernández no está convencido de ir a jugar al equipo canadiense y por esta razón la negociación está frenada.

Vale recordar que San Lorenzo acordó con el Montreal Impact la cesión (90% de la ficha) del volante central Emanuel Maciel y del lateral izquierdo Nicolás Fernández (80% del pase). Aunque a diferencia del primero, que partiría inmediatamente a la MSL, Fernández lo haría recién en 2021.

El lateral mostró en las últimas horas sus dudas acerca de la conveniencia de jugar en el Montreal Impact. Esto es lo que está frenando la llegada de Piatti, que ya fue inscripto en la AFA y fue habilitado por la Superliga.

En el Cuervo son optimistas que la negociación va a prosperar y, en caso de que Fernández se niegue a ser cedido, otro juvenil podría ingresar en la operación.

Justamente Nicolás Fernández es el único cambio que realizó Diego Monarriz en la lista de concentrados para el choque ante Vélez. El lateral ingresó en lugar de Francisco Flores teniendo en cuenta los que viajaron a Rosario para jugar con Newell’s.

El DT del CASLA confirmó en el entrenamiento de hoy los once para recibir a Vélez con un solo cambio: Julián Palacios por Diego Rodríguez. Se mantiene la línea de 4 en el fondo y con la variante Monarriz busca dotar de más volumen de juego al Cuervo. Pasando en limpio los once para recibir al Fortín van a ser Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Imagen destacada: Infierno Rojo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*