La nómina dispensable de Sebastián Méndez en Godoy Cruz

El entrenador asumió esta semana y ordenó las prioridades de la delegación. Entre las relegaciones, se encuentran Santiago García y  Victorio Ramis.

La segunda asunción de Sebastián Méndez en Mendoza empezó con definiciones importantes. Ya no existen jerarquizaciones a las que se les conceda un margen de error. Lo ocurrido en el semestre pasado, fue elocuente y la adversidad en la competencia del club a nivel local, sintetiza la urgencia por redefinir quienes son parte de la siguiente temporada en la que el equipo competirá en Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol.

En las causalidades del plantel, el DT opta por prescindir de Agustín Mansur, mediocampista con contrato hasta junio del 2021, Gabriel Alanís, quien ostentaba un acuerdo laboral hacia junio del 2024, Juan Cruz Bolado, arquero con escazas oportunidades por la inminente llegada de Juan Espínola.

Por su parte, Santiago García termina de concretar lo que se preveía. Las declaraciones de José Mansur fueron esclarecedoras y la relación con el delantero fue desencadenando en el desplazamiento del uruguayo que percibía un trato hasta mitad del año corriente.

Y Victorio Ramis también fue desligado del plantel por cuestiones de rendimiento, tras volver de una de las prestaciones de Argentinos Juniors.

Foto: El Eco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*