La necesidad del equilibrio

Talleres visita a River, el domingo 17:45 horas, en el Monumental por la cuarta fecha de la Superliga.

En la previa a un duro enfrentamiento, Alexander Medina realizó un análisis de lo que ha sido su equipo, y dijo lo siguiente: “En las primeras dos fechas me gustó el equipo en la parte defensiva. Y en el último encuentro me gustó el ataque; llegamos por todos lados. Pero, no podemos desperdiciar tantas chances de gol.”

Asímismo, el “Cacique” haría solo una variante con respecto a la última fecha: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Regresa Enzo Díaz al equipo ya recuperado de su lesión, y Facundo Medina pasaría a jugar en el lugar de Javier Gandolfi; que se entrenó diferenciado por una molestia muscular.

La “T” buscará ese equilibrio defensa – ataque que aún no ha podido encontrar. Aunque sabe que el “Millonario” no se lo va a hacer nada fácil, pese que para esta cita propondrá un once con muchas variantes.

¿Podrá el “Matador” encontrar una igualdad de juego en sus líneas?

Foto: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*