La Mitad + 1 contagiada

Las malas noticias no terminan. Luego del comunicado de prensa, del lunes pasado, hoy nuevamente el club informó que hay nuevos casos de Covid-19 y en total un 56% del plantel estaría involucrado.

            A tan solo 14 días de enfrentarse por Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay, el plantel de Miguel Ángel Russo sufrió nuevos contagios del virus y cada vez se encuentra a contrarreloj de cómo llegará su equipo al encuentro.

            “Hay que tomar todas las medidas, pero estas cosas pasan y lamentablemente nos pasó a nosotros. Viendo el vaso medio lleno, hasta ahora hay asintomáticos y leves. Ahora tendrán serología positiva. Algún infectólogo que me escuche me va a matar” expresó Jorge Batista médico de Boca.

            Hace unas horas la prensa oficial de Boca Juniors comunicó que se realizaron los hisopados PCR y se detectaron positivos cuatro casos asintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos. Con estos resultados, informaron que seguirán con las normas estrictas sanitarias y volverán a realizarse nuevamente estudios. El resto de los jugadores volverán a los entrenamientos cuando lo dispongan las autoridades sanitarias. Por otra parte, Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado para poder reincorporarse al equipo.

El comunicado oficial de Boca Juniors.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*