Con la mira puesta en el Patrón

El Halcón está preparando el choque del próximo lunes ante Patronato, en la vuelta a su estadio, el Noberto “Tito” Tomaghello. En este caso con una tribuna menos, ya que está siendo refaccionada.

Para el  lunes 28 no solamente jugará con el Patrón de Paraná, sino que contará con nuevo cuerpo técnico, a cargo de Sebastián Beccacece, con la importancia de los tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso. Luego de una semana de entrenamiento, el ex ayudante de Sampaoli   va diagramando la puesta a punto del once inicial, donde el viernes y sábado tendrá en claro qué jugadores saldrán a la cancha en la práctica de fútbol.

Todo hace preveer que Beccacece haría algunos cambios de jugadores y de esquema táctico con respecto al último partido que perdió con Vélez, con la buena noticia de la vuelta al equipo del capitán Alexander Barboza, quien cumplió una fecha de suspensión.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*