La millonaria cláusula de Thiago Almada

La gran campaña del Club Atlético Vélez Sarsfield arrojó puntos altos que, en su conjunto, lograron la mejor temporada de los últimos cinco años. La aparición de los juveniles fue sin lugar un acierto del cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Heinze, y dirigentes.

Estos últimos fueron los que atendieron los llamados de grandes clubes europeos como Manchester City que preguntaron por el pibe Thiago Almada, una de las revelaciones junto a Matías Vargas y Francisco Ortega. Sin embargo, el presidente de la institución, Sergio Rapisarda, informó que deberán pagar 25 millones de euros para llevárselo.

De palabra está cerrado, están los abogados del jugador y el departamento legal y de fútbol viendo lo de la cláusula. Estamos prontos para la firma, está todo arreglado. Está pautado, son 25 millones de euros“, explicó por radio AM 670.

Foto: La Nación


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*