La metodología que interferiría las Copas Libertadores y Sudamericana

En Conmebol se promueve la reanudación de las competiciones a mediados de agosto. Pero el desarrollo del coronavirus en la región del continente, y la postergación de comercialización de vuelos aéreos, hará prever una alteración del calendario 2020.

Según la conformidad de los certámenes sudamericanos, diez países de la región, deben mantener sus zonas fronterizas liberadas por la organización y traslado que dicha eventualidad requiere.

Las diez naciones padecen el Covid-19 con distintas perspectivas, ya que el pico de contagios, varían por la estación del año tradicional, y la cantidad de fallecimientos corroborada a diario.

Es por eso, que la disponibilidad territorial será vital para programar las fechas de calendario pretendidas en Paraguay. La Confederación Sudamericana de Fútbol, es consciente de ello, a pesar de conciliar la normal cronología de los partidos.

No obstante, la otra variable a redimir serán las medidas tomadas por las líneas aéreas. En Argentina, ya anunciaron que los pasajes aéreos comenzaran a ser vigentes a partir del 1 de septiembre. Si bien buena parte de las instituciones, recurre con particularidad a los servicios de chárter, la situación económica es compleja y extraordinaria en la historia del deporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*