UCL: La maquina alemana venció con lo justo en Rusia

Esta tarde se disputaron los correspondientes encuentros del grupo A.

Lokomotiv Moscú (1) Bayern Munich (2) Grupo A Champions League.
El partido se disputó en Rusia por la segunda fecha de la copa continental mas importante del mundo, a nivel clubes.

La “maquina alemana” se hizo dueña del juego y logró vencer la muralla rusa rápidamente con un centro de Pavard y un potente cabezazo del gran Leon Goretzka.

Acto seguido los alemanes tuvieron ocasiones muy claras y querían llenar de goles a sus rivales, como es costumbre. No obstante los locales mostraron atrevimientos que pudieron desembocar en el empate, si no fuese por el legendario Manuel Neuer.

Concurrido el primer tiempo los equipos saltaron a la cancha y se mantuvo el carácter expuesto en la primera mitad. El Bayern de Múnich atacaba con bastante gente, situación que lo dejaba expuesto en las contras, que a los 70´aprovecho Antón Mirachuk tras un buen centro recibido.

De todas formas los vigentes campeones del certamen quisieron seguir con su rutina ganadora y tras un gran tiro lejano de Joshua Kimmich a los 79´los visitantes lograron la victoria en tierras rusas.

(EL COMERCIO PERÚ)

Atlético Madrid (3) vs (2) RedBull Salzburgo Grupo A Champions League
Hace unas horas en Madrid se jugaron los 3 puntos el Atlético Madrid y el RedBull Salzburgo de Austria.

El primer tiempo tuvo buenas intervenciones de ambos equipos. Para los locales Marcos Llorente tras un buen zurdazo los adelantaba en el marcador, pero sobre el final del primer tiempo Dominik Szoboszlai igualaba las cosas en España.

El segundo tiempo tuvo muchas emociones. Precozmente los austriacos dieron vuelta un partido con el gol de Mergim Berisha, que solo la empujó, tras un centro de Ulmer.

Los dirigidos por Simeone, que buscaban el gol con un juego rápido abriendo las bandas, se pusieron en partido nuevamente tras el gol de Joao Félix, quien fue asistido por el argentino, Ángel Correa.

Cuando el telón se comenzaba a cerrar, quien había marcado el empate, se vistió de héroe y tras un centro ejecutado por Lemar, logró controlar la pelota en dos tiempos, para posteriormente convertir un importante gol, que en efecto, le dio la victoria a los madrileños.

(football24.ru)

Con este resultado el Bayern Múnich se posiciona como líder del grupo con 6 puntos, mientras que Atlético Madrid se ubica 2do con 3 puntos. El Lokomotiv Moscú y el RedBull Salzburgo tienen una unidad cada uno.

La semana que viene el “aleti” viajará a Rusia para enfrentar al Lokomotiv Moscú, mientras que los alemanes recibirán al Salzburgo.

Foto destacada: Bavarian Football Works

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*