La maldición del isquiotibial

Luego del empate conseguido el pasado viernes en la visita a Rosario, el Taladro seguirá con los entrenamientos. Teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha de la Superliga por fecha FIFA, el cuerpo técnico tendrá algunas bajas, más allá de los lesionados, que están afectados por la misma lesión. ¿Quienes no estarán presentes durante la semana?

Jesús Dátolo

Dátolo previo a salir hacia Rosario para enfrentar a Talleres por Copa Argentina. Foto: @CAB_oficial

Luego de su haber entrado como suplente en el duelo ante Talleres de Córdoba por la Superliga, el experimentado volante de 35 años se resintió de una lesión en el isquiotibial derecho y todavía está recuperándose. Dátolo solo disputó tres partidos de Superliga y registra una asistencia.

Sebastián Dubarbier

Dubarbier en uno de los entrenamientos previo a su lesión. Foto: @CAB_oficial

El lateral izquierdo surgido en Gimnasia Esgrima La Plata, se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y todavía no se sabe cuando podrá volver a las canchas. En lo que va de esta Superliga, jugó solo dos partidos: contra Estudiantes de La Plata y contra Argentinos Juniors.

Juan Álvarez

Álvarez en la práctica de hoy. Foto: @CAB_oficial

El volante por derecha de 23 años había salido lesionado en el 0-0 ante Defensa y Justicia en lo que luego se confirmaría que fue un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Para alegría del CT, el jugador ya se reincorporó con normalidad a los entrenamientos y podrá formar parte del equipo cuando Julio Falcioni lo decida.

Agustín Urzi

Urzi en una de las prácticas en el club. Foto: @CAB_oficial

El volante por izquierda del Taladro fue citado por el técnico de la Selección Argentina Sub-23, Fernando Batista para los dos amistosos de esta fecha FIFA. El joven de 19 años disputó seis partidos de la Superliga, así como también el partido de Copa Argentina ante Talleres.

Facundo Cambeses

El arquero salido de las inferiores del club también formará parte de la gira de la Selección Sub-23. Desde la llegada de Esteban Conde, el joven de 21 años no ha disputado partidos en lo que va de esta edición de la Superliga, así como tampoco lo hizo en la Copa Argentina.

Claudio Bravo

El lateral izquierdo también fue citado por Fernando Batista y estará presente en los duelos de la Selección. En lo que va de la Superliga, el defensor no estuvo presente en solo un partido, por lo que ha jugado ocho partidos y registra dos asistencias.

Foto destacada: launion.com.ar


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*