La mala racha del Expreso fuera de Mendoza

Godoy Cruz volvió a tropezar fuera de la provincia. Esta vez fue en Santa Fe y frente a Colón. Lo que el semestre pasado era positivo, ya en esta Superliga se dio vuelta. En tres presentaciones, el equipo no ganó y preocupa en cuanto al rendimiento.

Si vamos a los números, el conjunto de Diego Dabove perdió dos partidos y empató uno en condición de visitante. Dabove no hace mucho tiempo se hacía verdaderamente fuerte. 0-0, 0-1 y 1-3: solo marcó un gol y fue de Olivera, en contra.

No generó peligro casi nunca. Sin ideas y respuestas, rescató un punto en la Paternal, donde mereció perder. Cayó sobre la hora con Talleres en un partido donde controló las acciones pero nunca inquietó al rival. Y el pasado viernes, se fue derrotado de muy mala manera ante Colón.

Diego Dabove tendrá mucho trabajo en la próxima semana. Buscará la recuperación en Mendoza frente a Defensa y Justicia, El próximo lunes primero de octubre a partir de las 19:00. Pero no deberá esquivar este mal presente cada vez que sale de su provincia.

Foto: prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*