La lucha por el reducido se puso más reñida

Con varios resultados que dejaron abierta la carrera por los 8 lugares del reducido. Solo Real Pilar y Liniers tienen su lugar asegurado y para los otros 6 lugares hay 8 competidores con mayores o menores chances pero que pueden dar pelea hasta la última fecha.

Centro Español 0 Puerto Nuevo 2

El Portuario dio el golpe derrotando al gallego en el estadio de Lugano y se acomodó en la zona de reducido. Los tantos los marcaron Nazareno Gomez y Oscar Peñalba a los 13 y 17 minutos del segundo tiempo respectivamente. Centro Español no puede superar su irregularidad que lo mantiene fuera de la zona de reducido y en el próximo encuentro frente a Argentino de Merlo no podrá contar con Fernando Duré quien fue expulsado.

Deportivo Paraguayo 1 Argentino de Rosario 0

El partido más parejo de la fecha se dio en el estadio de Liniers donde el conjunto Guaraní se impuso con un reamte de media distancia de Gonzalo Molina para sumar de a tres y tener chances de entrar al reducido. Por su lado el Salaito no pudo sumar para asegurarse su lugar en el reducido.

Atlas 0 Yupanqui 1

El trapero encontró un triunfo sufrido en General Rodriguez y se metió en la pelea por entrar al reducido y hoy solo está afuera por diferencia de gol. El único tanto del encuentro lo marcó Nahuel Da sala tras un error en defensa y una definición sobre bárbara desde el costado del área para superar al arquero Ricardo Grieger. Atlas buscó todo el encuentro pero sufrio la falta de puntería de sus delanteros y ante la falta de su goleador Gauna se hizo sentir y ahora se complicó su lugar en el reducido.

El trapero suma 33 puntos pero se queda afuera por diferencia de gol mientras que atlas tiene 35 y empieza a complicarse en la clasificasión.

Muñiz 1 Lugano 1

El rayo rojo y el naranja igualaron en Zarate con muy poco. El primer tanto del partido lo marcó de cabeza Maximiliano Saura para el local y de Ruben Dominguez. El tramite se dividió en un tiempo para cada uno siendo el primero del Rayo mientras que el segundo fue de Lugano.

Lugano ya está fuera del reducido con solo 24 puntos mientras que Muñiz suma 34 y hoy esta clasificado pero tendrá que pelear hasta la última fecha para poder asegurarse su lugar.

Foto destacada: Vermouth deportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*