“La Locomotora” está imparable

Federal A – Zona 1 – Fecha 7

Se cerró la fecha 7 del Federal A. En la Zona 1, Ferro de General Pico derrotó a Independiente de Neuquén y sigue como único líder. Apenas a una unidad lo persigue Alvarado, que le ganó a Sansinena como visitante y sueña con alcanzar al Verde. 

Rivadavia (Lincoln) 1 – Villa Mitre (Bahía Blanca) 1

Rivadavia lo empató en la última pelota del partido.

En el inicio de la fecha, el Rojo y el Tricolor dividieron puntos en la tarde de Lincoln. Raúl Zelaya abrió el marcador para Villa Mitre a los 16 minutos de la segunda parte, pero sobre el final Leandro García igualó las acciones tras convertir en su propio arco.

Sansinena (Gral Cerrí) 0 – Alvarado 2

Alvarado ganó de visitante y sueña con la punta.

El Torito marplatense llegó a General Cerrí con la idea de ganar y meterle presión al puntero de la zona. Enfrente estuvo Sansinena, equipo que todavía no pudo ganar en el torneo y este encuentro no fue la excepción. Alvarado dominó de principio a fin y se llevó los tres puntos en su visita, Gonzalo Lucero abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, en tanto que Marcos Litre puso el 2 a 0 definitivo a los 36′ del complemento.

Cipolletti 2 – Deportivo Madryn 1

Cipolletti dio vuelta el partido sobre el final.

En La Visera, el Capataz dio una muestra de carácter ante Deportivo Madryn y se metió en la zona de clasificación. La historia no empezó de la mejor manera para el local, porque a los 14 minutos de juego Matías Billordo adelantó al Aurinegro. Pero sobre el final del encuentro aparecieron Federico Velázquez, a los 37 minutos, y Jonatan Morán, a los 47′, para dar vuelta el encuentro y dejar los tres puntos en casa.

Ferro (General Pico) 2 – Independiente (Neuquén) 0

La Locomotora verde ganó y sigue en la punta.

En un partido de bajo vuelo, Ferro de General Pico impuso condiciones ante Independiente de Neuquén y se quedó con los tres puntos que le aseguran seguir en la punta de la Zona 1. Emanuel Hermida a los 11 minutos del segundo tiempo marcó el primer gol, mientras que Joan Artaza, en contra, puso el 2 a 0 definitivo para el Verde que es el único líder.

Posiciones

Fotos: Golazo Deportivo, Sansinena Oficial, LaVozDeCipolletti, LmNeuquén, PampaDeportiva.

Facundo Molina

@facumolina123

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*