La “Loba” va tras Montiel

En la Roma buscan bajar el promedio de edad del plantel y por uno de los apuntados es el lateral derecho de 23 años que juega en River, Gonzalo Montiel.

Se sabe que en la actualidad el equipo que dirige Marcelo Gallardo es uno de los más importantes a nivel mundial, durante los últimos años siempre estuvo en las definiciones de cada torneo y desde hace ya dos ediciones viene siendo finalista de la Copa Libertadores.

Esto influyó mucho en la cotización de cada jugador del plantel, los cuales empezaron a ser sondeados por varios equipos europeos. En esta oportunidad el que está interesado en un jugador de “Millonario” es la Roma, el conjunto de la capital italiana quiere llevarse a Gonzalo Montiel. Desde el periódico Corriere dello Sport se difundió que Gianluca Petrachi, director deportivo de la “Loba“, tiene planeado rejuvenecer la plantilla y que el equipo italiano se desprendería de los argentinos Diego Perotti (31 años), Federico Fazio (33) y Javier Pastore (en junio cumplirá 31), para así generar ingresos que permitan incorporar figuras juveniles.

Desde Italia estarían dispuestos a pagar 11 millones de euros por la contratación del lateral derecho, este numero será analizado con cuidado ya que la cláusula de rescisión es de 15 millones. Pero uno de los factores que también influye mucho es el presente económico que están atravesando muchos clubes con la pandemia. El ingreso de este dinero permitiría poner en orden los números en la tesorería, además de poder contar con un dinero que le de la posibilidad de traer algún reemplazo.

Desprenderse de un jugador con la calidad de Montiel será una baja importante para Gallardo, durante las últimas temporadas el lateral derecho de la defensa de River siempre estuvo bien cubierta por Gonzalo. Demostró partido tras partido su gran nivel, esto le permitió ser convocado a la selección argentina y al día de hoy en el conjunto de Núñez lleva acumulados 101 partidos.

Foto: elintransigente.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*