La lista para recibir a Belgrano

Marcelo Gallardo dio la nómina de concentrados y destacan las ausencias de dos jugadores, ambos por obligación.

En River aún saborean la victoria ante Boca que encima hizo sumar un nuevo título en sus vitrinas y además se espera que sea el punto de despegue para un equipo que no venía en buena racha. Siendo conscientes de que el andar en la Superliga no es bueno y que hay que sumar puntos pensando en la clasificación a las copas del año que viene, en el horizonte asoma Belgrano de Córdoba el domingo en el Monumental.

Para dicho encuentro el entrenador no podrá contar con Gonzalo Montiel, lesionado ante Boca Juniors ni con Milton Casco, quien llegó al límite de amonestaciones ante Patronato la fecha pasada. Lo curioso es que decidió no llevar a ningún defensor más de los que venían concentrando habitualmente, por lo que se desprende que Camilo Mayada será el lateral derecho y Marcelo Saracchi el izquierdo, sin tener un relevo natural en esas posiciones. El resto de los concentrados en defensa son Jonatan Maidana, Javier Pinola, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta. También se vuelve a producir un hecho que venía ocurriendo con frecuencia y es la rotación del arquero suplente ya que en la última fecha concentró Enrique Bologna y este turno será para Germán Lux, aunque parece una utopía que en el arco no esté Franco Armani desde el comienzo.

Gonzalo Montiel sufrió una lesión ante Boca y será baja frente a Belgrano. (Foto: Zimbio)

En la zona del mediocampo la única novedad pasa por el retorno de Nicolás De La Cruz a la lista, siendo Ariel Rojas quien no esté citado para el encuentro ante el Pirata. Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y el mencionado uruguayo completan los concentrados para ese sector.

Nacho Fernández viene en levantada y tiene chances de ir desde el inicio. (Foto: Prensa River)

En delantera no hubo novedades y serán Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Rafael Borré quienes estén a las órdenes para llevar peligro al arco visitante.

Rodrigo Mora, el mimado de los hinchas, ¿irá desde el arranque?

El equipo no está confirmado pero no variará mucho del que consiguió la Supercopa el miércoles último, pero habrá que aguardar para ver si el Muñeco decide darle descanso a algun jugador debido a la exigencia física que vienen llevando.

 

Concentrados:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi

Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz

Delanteros: Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora y Rafael Borré

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*