La lista del Muñeco

Gallardo dio la lista de jugadores que viajarán a Miami para realizar la pretemporada, con un juvenil y sin Moreira, Denis Rodríguez, Batalla, Morán Correa ni Andrade.

Este viernes en diferentes tandas, el plantel de River viajará hacia Miami, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada. Sin refuerzos aún, el Muñeco espera que se sumen en los próximos días una vez que ya estén en suelo estadounidense.

Las novedades pasaron por la ausencia en la lista de Jorge Moreira, Denis Rodríguez, Augusto Batalla, Tomás Andrade y Zacarías Morán Correa, además de la primera pretemporada de Benjamín Rollheiser, único juvenil promovido. El lateral paraguayo no fue incluido en el viaje, ya que desde el cuerpo técnico y el cuerpo médico decidieron que lo mejor es que se quede en Buenos Aires recuperándose de su operación en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Mientras que lo del volante ex Newell’s pasa por un gusto del entrenador, quien se deduce no lo tendrá en cuenta este semestre, y así aumentan las chances de que en julio no se le compre la ficha, tasada en 1.700.000 dólares. Cabe recordar que Rodríguez se encuentra en su segundo préstamo y no tuvo demasiados minutos de juego en el último semestre luego de recuperarse de una lesión ligamentaria. El arquero, en tanto, no viajará ya que desea emigrar para lograr continuidad y hoy no entra en las preferencias del Muñeco, quien espera que en las próximas horas se sume Franco Armani. Los otros dos que se espera que busquen club y así sumar minutos de juego son Tomás Andrade y Zacarías Morán Correa, por lo que el entrenador desestimó de llevarlos a Miami.

Denis Rodríguez no viajará a la pretemporada y se estima que serán sus últimos seis meses en River. (Foto: Prensa River)

Quien es la nueva novedad en esta pretemporada es Benjamín Rollheiser, delantero zurdo de 17 años nacido en Coronel Suárez el 24 de marzo de 1990, quien hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y que llegó a River proveniente de Deportivo Sarmiento, luego de haber debutado en ese equipo con tan solo 14 años. El juvenil integró la Selección que disputó el Sudamericano en Chile del 2017 a cargo de Miguel Micó, en donde fue titular en un encuentro y en los otros dos sumó minutos ingresando desde el banco.

Benjamín Rollheiser, único juvenil promovido de las inferiores. (Foto: Prensa River)

El plantel viajará en varias tandas desde Ezeiza y Aeroparque hacia los Estados Unidos, una vez allí se alojará en el Hotel The Biltmore y el centro de entretenimientos elegido por Marcelo Gallardo fue el Florida International University Soccer Field.

Convocados:

Arqueros: Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Alexander Barboza, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada.

Mediocampistas: Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Iván Rossi.

Delanteros: Benjamín Rollheiser, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Rafael Borré, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*