La Liga: una semana a puro fútbol

Cómo no vamos a amar al fútbol español si hace 7 días que tenemos al menos 1 encuentro de La Liga por día. Ayer nomás se terminó la fecha 5 y hoy se pone en marcha la 6 con el duelo entre Real Betis vs. Málaga, en el Benito Villamarín.

Bien temprano, a las 8 de sábado, la acción nos lleva al Municipal de Ipurúa, donde Eibar recibirá a Real Sociedad. Barcelona no contará con Lionel Messi por 3 semanas (también será baja para los compromisos de la Selección Argentina por eliminatorias) y deberá visitar a Sporting Gijón en Asturias. En el País Vasco, en el estadio San Mamés, se jugará un atractivo encuentro entre Athletic Bilbao y el escolta Sevilla. Se clausura el sábado futbolero en las Islas Canarias, donde el puntero Real Madrid enfrentará a Unión Deportiva Las Palmas.

El domingo a las 7 AM también hay fútbol: Leganés juega en casa ante Valencia. Más tarde, en el Vicente Calderón, Atlético Madrid recibirá a Deportivo La Coruña, mientras que Villarreal enfrentará en el Madrigal a Osasuna.  Cierran el día Espanyol vs. Celta de Vigo, en el Cornellá-El Prat.

La sexta jornada bajará su telón el día lunes con el encuentro entre Alavés y Granada, en Mendizorroza.

(Foto: SportsCenter)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*