La Liga: sufrida victoria de Betis

Buen arranque para la fecha 6 del fútbol español con un entretenido encuentro en el Benito Villamarín. Real Betis consiguió un trabajoso triunfo 1-0 sobre Málaga y dejó atrás la derrota ante Sevilla en el clásico andaluz. Un cotejo con ritmo frenético en los primeros minutos de juego y con un conjunto local que tomó la iniciativa. A los 22 debió superar el infortunio de Germán Pezzella, quien sufrió un golpe al buscar un cabezazo y terminó lesionado (Ryan Donk lo reemplazó). Pero 3 minutos más tarde llegó la apertura del marcador: gran centro de Musonda que Joaquín – veterano de mil batallas – cabeceó al gol para dejar sin recursos al arquero camerunés Kameni.

Los de Juan de Ramos reaccionaron y tuvieron algunas chances para empatarlo: primero Kuzmanovic definió desviado ante la portería de Adán y luego el lateral uruguayo Federico Ricca estrelló 2 remates en los palos. La última la tuvo Añor en tiempo adicionado pero su disparo se fue lejos.

Ya está, ganó el equipo de Gustavo Poyet, que lo aguantó como pudo y consiguió su segundo éxito en el torneo.

(Foto: Marca)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*