La Liga Profesional impedirá la asistencia de socios en las tribunas

Algunas instituciones, promovieron la vuelta de los inscriptos de manera proporcional, pero la organización del torneo de primera división, no aprobará la concurrencia limitada.

Restringiendo la permanencia de personas allegas a cada equipo, la Liga Profesional de Fútbol, sigue con la misma metodología de reservas para prevenir cualquier tipo de dificultades relacionas a la expansión de la infección viral que atañe de forma considerada a buena parte de Argentina.

La iniciativa de Defensa y Justicia, Newells, y Rosario Central, serán contrariadas. En Florencio Varela, iban a recibir a un grupo de veinticinco asociados que sean favorecidos en un sorteo por cumplir con el aporte social. En Rosario, ambas entidades deportivas, disminuían la cantidad de allegados. La directiva del “Canalla” solo hubiera permitido la presencia de diez personas afiliadas.

Sin embargo, Marcelo Tinelli desaprobó cualquier tipo de posibilidades para aquellos interesados en ver a sus respectivos clubes a metros del campo de juego.  Por normas, solo accederán 125 individuos del equipo que juegue de local, y setenta y cinco del visitante.

Imagen: Foto Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*