La Liga Profesional hizo lugar al pedido de Alejandro Nadur

El presidente de Huracán indicó que los encuentros de la zona seis de la copa debían disputarse al mismo horario por el orden de puntos. Resta una fecha y la organización acredita las normativas del torneo.  

Lo estipulado en la reglamentación del campeonato, existe un apartado donde la solicitud del presidente de Huracán fue concedido. Es que la distancia entre el puntero, segundo y tercero, solo es de dos puntos. De fecho los perseguidores del “Globo” cuentan con ocho unidades, y el dirigente elevó un comunicado en el sitio oficial del club, para disponer de una consideración de las autoridades del certamen, y el encuentro del equipo de Parque Patricios ante Gimnasia pase del viernes al sábado.

En vísperas a los partidos en común, se aceptó las percepción del directivo, y por eso el sábado Gimnasia vs Huracán, y Patronato vs Vélez se jugará desde las 19:20 horas.

La zona 6 tendrá variedad de resultados para definir los primeros puestos. Un ejemplo, sería la igualdad en La Plata, y una victoria del conjunto de Mauricio Pellegrino en Paraná, ubicara al “Fortín” en segundo lugar. En cambio, el “Lobo” reinará en la primera posición, de consolidarse en el Bosque.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*