La Liga Profesional de Fútbol confirmó que se juega Unión-Arsenal

El partido estuvo en duda por una determinación del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Finalmente, Unión y Arsenal podrán hacer su estreno en la Copa Liga Profesional 2020. Así lo anunció la Liga Profesional de Fútbol (LPF) pasadas las 16:00 horas, luego del conflicto entre el Tatengue y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que esta mañana denunció que el club no había cumplido con el pago de policías adicionales para el compromiso que abrirá la Zona 1 del nuevo certamen y por ello habían determinado la cancelación del cotejo.

En un comunicado oficial, la LPF confirmó que “el partido entre Unión y Arsenal se disputará en el día y horario establecido: este domingo a las 14 en el estadio 15 de Abril”.

Asimismo, el ente organizador expresó su agradecimiento “a la colaboración y la muy buena predisposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe”.

De esta forma, tras las gestiones de la LPF, presidida por Marcelo Tinelli, Unión admitió que se hará cargo de los gastos pretendidos por la Seguridad santafecina para el correcto desarrollo del encuentro de fútbol, que será dirigido por Silvio Trucco.

Foto: Diario Panorama.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*