La Liga: otro cero en Mendizorroza

Concluyó el cuarto capítulo del fútbol español y el lunes no tuvo goles. En el Estadio de Mendizorroza, en la región vasca de Vitoria-Gasteiz, Alavés y Deportivo La Coruña empataron 0-0.

Un encuentro con pocas emociones y con alguna aproximación de los locales por intermedio de Ibai Gómez – el héroe del Camp Nou – pero sin demasiado peligro para la portería de Germán Lux.

Los gallegos pudieron ganarlo con la única situación clara que tuvieron: el defensor Raúl Albentosa conectó de cabeza un tiro libre ejecutado desde la banda derecha y la pelota rebotó en el palo derecho del arco defendido por Fernando Pacheco.

Los vascos continúan invictos con 3 empates y 1 triunfo, y quieren dar el golpe ante un alicaído Valencia, en Mestalla. El “Depor” todavía lamenta la partida de Lucas Pérez al Arsenal londinense y extraña demasiado su poder de gol: tan sólo 2 anotaciones en 4 partidos para los de Gaizka Garitano.

(Foto: Marca.com)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*