La Liga: goleada del “Aleti” con acento francés

Atlético Madrid disfruta de su buen momento y volvió a golear en la liga. En el Vicente Calderón, los de Diego Simeone apabullaron 5-0 a Sporting Gijón con una nueva exhibición de sus delanteros estrella.

En apenas media hora de juego ya liquidaron a un equipo asturiano que poco pudo hacer ante la efectividad de los “Colchoneros”. Ya a los 2 minutos de juego Antoine Griezmann quedó solo frente a Iván Cuellar para señalar la apertura del marcador. Pasaron 3 minutos nomás y apareció Kevin Gameiro con un derechazo bien colocado al ángulo superior izquierdo que estiró la ventaja.

Otra vez Griezmann dijo presente en el score cuando fusiló a Cuellar desde afuera del área y puso el 3-0 que a esa altura ya era decisivo. Para el complemento, Simeone movió el banco pensando en la fecha entre semana y mandó a la cancha a Augusto Fernández. Luego ingresaron Ángel Correa y Fernando Torres (éste por Griezmann). Salieron 2 goles pero ingresaron otros 2: el “Niño” Torres (¿hasta cuándo lo vamos a llamar así?) facturó por duplicado y recibió la ovación de su gente. Primero se anticipó a Cuellar tras un preciso envío de Correa, en el minuto 72; y luego cerró la cuenta a los 90´cuando cambió por gol un penal que le cometieron a Nicolás Gaitán.

Sólida performance de un Atlético Madrid que debutó con buen pie en la Champions y que este miércoles tiene una cita complicada: nada menos que ante Barcelona y en el Camp Nou.

(Foto: Berita Bola Sepak)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*