La Liga Cordobesa requiere la desafiliación de Talleres

El ente regional, reitera la petición por un porcentaje de la transferencia de Nahuel Bustos desde Córdoba. Añade un requisito inadmisible para la consolidación institucional del club presidido por Andrés Fassi.

Fundamentado en el Estatuto de la Liga Cordobesa, la organización de la provincia determina la proclamación de una solicitud extrema a lo que refiere el presente de Talleres en el continente.

La Liga vuelve a mantener la injustificada ausencia de haberes en transacciones de diferentes jugadores que eran parte en un pasado de la inscripción geográfica. Sin embargo, en Talleres contrastaron la condicionalidad, a sabiendas de la vía judicial y el probable fallo favorable.

Sin embargo, este viernes la junta cordobesa dictamino el requerimiento de desafiliar a Talleres de la asociación provincial. Producto de la finalización de fecha del pago del 2% de la transacción al City Group por 5.500.000 de euros, las autoridades desacreditan la subsistencia del elenco que milita en la Liga Profesional.  

Vía: Radio Impacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*