La Liga Cordobesa reitera el reclamo a Talleres

Tras intimar a la dirigencia de Andrés Fassi, la organización liderada por Alejandro Fernández emite la falta de haberes. La petición incide en el porcentual correspondiente de cada transferencia que se ejecutó en el conjunto de primera división en este mercado de pases.

Talleres de Córdoba volvió a ser el exportar que su presidente pretendía que fuese. Andrés Cubas, Facundo Medina y Guido Herrera fueron la trilogía perfecta si las ganancias son el objetivo de toda transacción al exterior.

Seguido de la transferencia de Nahuel Bustos, la directiva de Andrés Fassi extendió el dominio en la conducción financiera de la entidad cordobesa.

Entre todos los traspasos se podrían certificar millones de dólares. Pese a ello, la Liga Cordobesa de Fútbol, añade un incumplimiento de lo estipulado en 2005 acerca del 2% adjudicado al Artiuclo 93 Inciso 1 del Estatuto de la LCF.

Es decir, que la petición elevada hace semanas dicta de una defraudación por retención indebida de la porción mencionada. Al estar afiliado la T debe aportar inmediatamente lo concedido en el carácter estatutario.

Gustavo Eduardo Flores, Secretario de Belgrano, fue testimonial en esta acusación. Andrés Fassi y Gerardo Moyano, son los indicados en dicha maniobra que corrompe con lo acordado hace quince años. Justamente Belgrano de Córdoba fue quien inicio el mecanismo con la dirigencia de Armando Pérez.

Pérez Moreno, abogado de la Liga afirmó en El Show En La Red: “No tienen derecho a retener ese monto, y la liga está obligada a hacer cumplir el estatuto de sus afiliados. Hay una voluntad direccionada de Talleres a no pagar”.

Vía: Canal Showsport


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*