La Liga Cordobesa reafirma la desafiliación de Talleres

De forma provisoria, el ente regional administra otra instancia de desacreditación del equipo que disputa la Liga Profesional. La disminución de puntos, podría desvirtuar la acumulación de puntos a obtener en el campeonato.

En una nueva junta en el centro de encuentro de la Liga Cordobesa de Fútbol, el Comité Ejecutivo de la organización de los clubes de la provincia, redefinió la momentánea desacreditación del ente de Talleres de Córdoba.

La medida iniciada en febrero del año presente consta de la abstención de acreditación del pago del 2% por parte de la dirigencia de Andrés Fassi en la transferencia de Nahuel Bustos.

El traspaso significó una venta extraordinaria para la institución, pero en la regulación institucional, puede ser perjudicado por la disolución de los puntos obtenidos hasta el momento, siendo reciente el triunfo en Buenos Aires frente a Boca.

Luis Secondi, directivo de Talleres, fue el único que votó en contra de la determinación mayoritaria. En la “T” argumentan que la Liga transgrede la Ley Provincial número 10.740, en referencia a la Solidaridad con los clubes de Córdoba. Esta norma, concede la inscripción de jugadores infantiles, anulando el ejercicio dictaminado en perjuicio del equipo.

Vía: Radio Impacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*