La Liga: Alavés se dio el gusto en casa

Al fin Mendizorroza vio goles y festejó una buena “Vitoria”. Alavés derrotó 3-1 a Granada en la clausura de la sexta jornada del fútbol español. Los de Mauricio Pellegrino habían empatado sin goles en casa en sus 2 primeras presentaciones, pero hoy tenían la chance de regalarle un triunfo a su gente.

Las emociones recién llegaron en la segunda etapa. A los 52´, un contraataque comandado por Víctor Camarasa y un pase filtrado para la perfecta definición de Edgar Méndez. Alavés estiró la ventaja con otra rápida jugada de contra: gran pelotazo de Marcos Llorente para un Camarasa que primereó a un dormido Uche Agbo y no tuvo problemas para vencer a “Memo” Ochoa. Merecido 2-0 en 66 minutos de juego.

Los Nazaríes fueron con más vergüenza que fútbol y llegaron al descuento a los 78´, en un anticipo ofensivo de Artem Kravets tras un centro de Andreas Pereira. Sin embargo, la defensa de Granada tiene unas ganas enormes de irse al descenso y volvió a regalar un gol. Una pifia grosera de Rubén Vezo y la pelota que le quedó a Deyverson para derrotar a Ochoa y sentenciar el 3-1 definitivo.

Los vascos ya se encuentran en la novena posición y disfrutan de su presente. Granada se quedó en el fondo con Osasuna y ambos miran a todos desde abajo.

Foto: Marca Digital


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*