¡La Libertadores es mi obsesión !

Como lo dijo Mario Leito presidente decano, “cada 2 meses tenemos que decir el próximo es el partido mas importante de la historia de nuestra institución”. Esta noche Atlético Tucumán recibe a Gremio, Porto Alegre, Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

Cuando los decanos clasificaron en Medellín, Colombia vs Nacional. Tanto la CD cuerpo técnico jugadores y su hinchada pusieron su ojo en el próximo objetivo en el torneo mas importante a nivel clubes de Sudamérica, el rival es nada más y nada menos que el actual campeón del certamen Gremio de Porto Alegre de Brasil.

En las previas al cotejo mas importante de su historia. El conjunto tucumano quedo eliminado en octavos de final de la Copa Argentinas a manos de NOB de Rosario y le gano a Tigre por 3 a 0 gracias al genial pulga Luis Miguel Rodríguez dueño de las 3 conquistas.

En las redes sociales los hinchas decanos demuestran cada hora que pasan el fanatismo por el elenco del norte argentino con hastag #LaLibertadoresesmiObsesion.

Hablando específicamente del partido de esta noche, estos son los convocados que designo Ricardo Zielinski:

DPTO de Prensa Club Atlético Tucumán

El probable equipo para esta noche, sujetos a última hora sería este: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Mercier, Aliendro, Noir; Rodríguez y Diaz.

FOTO PRINCIPAL www.misionesonline.net.


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*