La Lepra y Agro no se sacaron ventajas

En el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 ante Agropecuario en el encuentro correspondiente de la fecha 10 de la Primera Nacional.

La lepra venía de perder 3 a 1 ante San Marín de San Juan en un muy mal partido con el cual ya acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Por su parte, Agro también venia de una derrota en casa ante Platense por 2 a 0 y se mantenía en los puestos bajos de la tabla. Llegaba a Mendoza con la ilusión de cambiar esta situación y sumar puntos en el parque.

El primer tiempo, fue aburrido y aunque independiente quiso ser protagonista no llegó a ser lo que venía mostrando en el torneo.

La ventaja para el local la iba a poner Rodrigo Colombo a los 32´ del primer tiempo, luego de un gran centro de Franco Negri  el defensor conectaba un buen cabezazo para poner a a la Lepra arriba en el marcador.

Sorpresivamente con un planteo muy tranquilo y sin sufrir mucho, Agropecuario llegaba al empate en una jugada preparada increíble que terminaba con la pegada fenomenal de Alejo Montero que con un derechazo al ángulo ponía el encuentro 1 a 1 justo antes del entretiempo.

El segundo tiempo se iba a poner un poco más interesante por qué contó con un par de llegadas para ambos equipos las cuales no fueron bien resueltas y el marcador no se movió.

La lepra con este resultado cayó a la décimo segunda posición de la zona  A, sumando cuatro partidos sin victorias y Agro sigue en los puestos de abajo con nueve unidades y se encuentra décimo cuarto en la Primera Nacional.

En la próxima fecha Independiente visitará a Barracas Central, mientras que Agropecuario recibirá en casa a Atlanta por la fecha 11 del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

Sintesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Agropecuario: Darío Sand; Luca Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Emilio Telechea, Jonathan Blanco, Mariano Miño, Mauro Albertengo; Alejo Montero y Alejandro Gagliardi. DT: Manuel Fernández.

Imagen destacada: Fútbol Replay

Por Ramiro Risso.