La Lepra volvió a caer y pisa la zona roja

Independiente Rivadavia cayó 3 a 1 en Santiago del Estero y terminó en zona de descenso directo.

Duro. Durísimo. Independiente Rivadavia recibió un golpe inesperado en Santiago del Estero.

La Lepra perdió 3 a 1 con Mitre como visitante y tras la victoria de Sarmiento de Junín sobre Agropecuario, Independiente Rivadavia pasó a integrar el grupo que, hoy por hoy, perderían la categoría.

Independiente arrancó mejor el encuentro pero, a los 20 del primer tiempo, una contra terminó con el gol de Franco Olego para el 1 a 0 de Mitre.

Era la primera importante del local.

El 2 a 0 llegó a los 31 del segundo tiempo cuando Daniel González pudo acabar en la red una buena jugada colectiva. Un mínimo de esperanza se despertó en los corazones leprosos cuando Milton Céliz, a los 42, marcó el descuento. El debutante, que ingresó en el complemento, anotó de cabeza el tanto de Independiente que jugó los últimos minutos en campo rival, buscando “cualquier manera” el empate.

Y así fue como, por ir hasta con el arquero, llegó el 3 a 1 definitivo. Un córner a favor de la Lepra, que tenía a Cristian Aracena también en el área para “pescar” el balón, terminó en el gol de Ramiro Fergonzi, que definió sin contratiempos a los 48 del segundo tiempo.

Independiente Rivadavia lleva tan sólo dos partidos en esta segunda parte de la temporada, pero ya tuvo que empezar a sacar cuentas. Un empate ante All Boys en casa y una derrota con Mitre en Santiago del Estero dejaron a la Lepra al borde del abismo.

En la próxima fecha, el Azul recibirá al Deportivo Morón el viernes 16 por la noche con el ambiente caldeado y la obligación de ganar.

Foto: Marcelo Rolland


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*