La Lepra se trajo un valioso punto de Adrogué

Independiente Rivadavia fue más que su rival, pero le faltó puntería para sellar el triunfo. Un punto que suma.

En un partido típico de B Nacional, trabado en la mitad del campo y muy friccionado, Independiente Rivadavia terminó mejor que Brown de Adrogué y sumó un punto que servirá más en lo anímico que en lo numérico.  El local quiso hacer pesar su condición en el arranque, pero el Azul fue de menor a mayor para dejar una mejor imagen.

Con Piergacomi como mejor carta, la Lepra tuvo dos chances para abrir el marcador en el primer tiempo. En los primeros minutos del partido apareció por detrás de todos, pero su remate terminó siendo desviado por Masuero al córner. Luego, el 10 rompió el esquema y por sorpresa encontró una pelota perdida por la otra banda y su tiro se fue besando el palo derecho.

Por el lado del equipo de Vicó apenas una situación clara. Una diagonal hacia adentro de Brian Gómez y su posterior disparo que mandó al córner Aracena con un respuesta brillante. Después, apostó al pelotazo largo y la pelota detenida para intentar romper con el cerrojo azul.

En la parte final, la Lepra siguió siendo superior a su rival y volvió a tener las mejores chances. El equipo no jugó un partido brillante, pero si demostró mucha personalidad para pararse de igual a igual y no a esperar lo que hacia su rival sino a proponer y buscar los tres puntos.

Un remate desde afuera en los minutos finales de José Méndez que se fue desviado y otro de Kevin Gissi, que cruzó el arco, fueron las mejores oportunidades del equipo que dirigió la dupla Minich-Campagnani y que por muy poco no terminaron de darle los tres puntos al equipo mendocino.

Sin embargo, el punto termina siendo positivo en todo sentido. Porque el equipo creció y mostró una imagen renovada. Ahora será el turno de De Muner, quien se hará cargo del equipo tras ser ayudante de campo de José Romero y elegido por la dirigencia para sucederlo.

Síntesis

Brown (Adrogué) (0): Martín Ríos; Martín Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Franco Piergacomi, Federico Guerra, Gastón González, José Méndez; Cristian Lucero y Elial Strahman. DTs: Minich-Campagnani.

Foto: Télam

Cancha: Brown (Adrogué)

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*