La Lepra se ilusiona

Estudiantes de San Luis e I.Rivadavia están en la lucha del descenso y se debían ver frente a frente en el estadio Héstor Odicino-Pedro Benoza. El partido no tuvo muchas emociones, hubo pocas oportunidades de gol y ambos equipos no supieron como generar juego. Pero en la última jugada, La Lepra se llevó la victoria gracias al gol marcado por Cristian Tarragona.

El conjunto dirigido por Berti salia al campo de juego con la ilusión de triunfar para seguir teniendo chances de salvarse del descenso y Estudiantes, que no sufre por el promedio, quería afianzar su permanencia en la categoría.

El partido no tuvo ninguna emoción durante el primer tiempo, ambos equipos no sabían como hacer para llegar al arco rival. El pelotazo era la estrategia que utilizaban ambos, no se veía precisión ni seguridad al momento en el que tenían el control de la pelota.

Ya en el segundo tiempo, parecía que los mendocinos sabían que si no obtenían la victoria, la salvación del descenso se haría cada vez mas difícil. Por eso decidió cambiar de actitud y empezó a atacar con mas contundencia el arco defendido por Lupardo. El que no reaccionó para la segunda parte del partido fue Estudiantes, que no cambió para nada su imagen, seguía desaparecido en el campo de juego y no podía evitar las embestidas de La Lepra.

Ind. Rivadavia de tanto insistir pudo llegar al gol, que se dió en la última jugada del partido, cuando Gastón González desde un tiro libre de la izquierda descolocó a Lupardo que no supo contener el centro, la pelota dio en el travesaño y cuando el arquero del Verde estaba en el piso, Tarragano definió de cabeza y con el arco vació, dándole la victoria y los 3 puntos a La Lepra mendocina.

Ahora la vista de los leprosos esta puesta en el partido contra Douglas, otro rival directo por la permanencia, si logra obtener los tres puntos y Juventud Unida no saca un buen resultado contra San Martín de Tucumán, el conjunto mendocino logrará salir de la zona de descenso y empezar a ilusionarse con la salvación.

 

Escrito por: José Toscano

Foto: MDZ online

 

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*