La Lepra perdió y se compromete con los promedios

Independiente Rivadavia cayó por la mínima jugando uno de sus mejores partidos de la temporada. El único tanto del encuentro, válido por la 15ta fecha de la Primera B Nacional, lo anotó Ramírez a los 19′ del segundo tiempo.

Independiente Rivadavia cayó por la mínima ante Deportivo Morón, en un partido que se disputó el pasado viernes por la noche en el estadio Bautista Gargantini, válido por la 15ta fecha de la Primera B Nacional.

Si bien la Lepra hizo todo para quedarse con los tres puntos, la visita aprovechó una de las pocas chances que tuvo y se llevó demasiado premio, dejando al Azul con las manos vacías. El único tanto del encuentro lo anotó Ramírez a los 19′ del segundo tiempo.

El primer tiempo del Azul no fue perfecto porque le faltó eficacia a la hora de marcar. Generó mucho, algo que no se veía hace tiempo en La Catedral, pero la buena labor del golero Milton Álvarez y mala precisión en los remates llevaron el cero a cero al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera, la Lepra manejando los hilos del partido y las acciones. La más clara llegó de Maidana que habilitó a Negri, éste tocó hacia el medio y Lucero remató débil a las manos de Álvarez.

Y esa película que los hinchas quisieran no volver a ver se revivió en el Gargantini. Los dirigidos por De Muner no pudieron salir del fondo y de una doble jugada Ramírez quedó habilitado y con espacios dentro del área para abrir su pie y rematar bien lejos de Aracena, 1 a 0 para Morón y desazón para el Azul.

Los cambios del técnico de Independiente Rivadavia no modificaron nada y la Lepra se volvió un manojo de nervios y desesperación. Derrota que duele más que nunca por lo visto en el campo de juego.

Luego del encuentro Pablo De Muner dialogó con la prensa y entre tantas cosas declaró lo siguiente:

“Siento bronca, impotencia. Creo que hicimos un gran partido, pero esto se gana con goles. Perdimos de manera increíble, estuvo muy a la vista”, fueron las primeras palabras del entrenador leproso, que dejó de lado su tranquilidad habitual para hablar con la prensa.

“Me voy más que conforme, dieron todo. No tengo dudas de ellos, de lo que pueden lograr. El fútbol es así, lo tengo bien claro. No merecíamos ni un empate, no hay más explicación que esa, por lo menos para mí”, agregó.

“Hay que levantarse, no queda otra, no nos vamos a rendir”, disparó, pero luego puso en duda su continuidad. “No quiero ser un estorbo para el club, vamos a hablar con los dirigentes. Pero va a ser difícil que encuentren un cuerpo técnico que trabaje como este. No voy a cobrar ni un peso de más, ni un peso de menos. Si quieren que me vaya me voy. Estoy con fuerzas, ¿no viste cómo jugaron los pibes hoy?”, sentenció.

Así esta la tabla de los promedios con la fecha décimo quinta completa.

Foto: Promiedos

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Pablo De Muner.

 

Deportivo Morón (1): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Mauricio Alonso; Rodrigo Díaz; Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.

Gol: 2T 20′ Nicolás Ramírez (DM),

 

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Nicolás Galuya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*