La Lepra ganó y se ilusiona

Con los goles de Cristian Díaz, en contra, y Franco Negri, la Lepra mantiene la racha positiva y suma dos triunfos.

Independiente sigue de buena racha en la Primera B Nacional, ya que le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0 con goles de Cristian Díaz, en contra, y de Franco Negri y de esta manera confirma su buen momento.

La Lepra se puso rápidamente en ventaja, luego que Cristian Díaz desviara un córner envenenado de Nicolás Quiroga y pusiera en ventaja a los dirigidos por Gabriel Gómez.

Luego dominó el partido, pero la visita siempre estuvo expectante ante cualquier oportunidad que le dejara Independiente, pero en esos momentos apareció Cristian Aracena para cuidar el arco.

Ya en el final, con todo Central Córdoba volcado al ataque, Franco Negri aprovechó que César Taborda estaba adelantado para definir desde tres cuartos de cancha por encima del arquero y decretar el 2-0 final.

Con este resultado, Independiente Rivadavia acumula 6 puntos y se ubica en la 3° posición en la tabla. No tendrá demasiado descanso ya que se enfrentará a Club Almagro en la próxima fecha.

Central Córdoba, con este resultado, se puso 18° en la tabla con 1 unidades. El conjunto de Santiago del Estero deberá prepararse para el encuentro contra Quilmes en la próxima jornada.

En la próxima fecha la Lepra visitará a Almagro para seguir sumando buenos resultados.

Síntesis.

El equipo de Gabriel Gómez formó con: Cristian Aracena, Jorge Caicedo, Julián Navas, Facundo Quiroga, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Daniel Imperiale, Franco Negri, Santiago Úbeda, Federico Castro, Cristian Lucero

La alineación de Central Córdoba fue: César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez, Hugo Vera Oviedo, Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Facundo Melivilo, Javier Rossi

Lautaro Disanto se retiró a los 13 del segundo tiempo y Facundo Quiroga ingresó en su lugar. Al rato, A los 13 del segundo tiempo, Mauricio Asenjo ingresó reemplazando a Cristian Lucero. finalmente, Nicolás Dematei ingresó en lugar de Jorge Caicedo a los 14 del segundo tiempo.

Diego Jara ingresó a los 13 del segundo tiempo en reemplazo de Renso Pérez. Luego, Facundo Melivilo dejó su lugar a Lautaro C.D. Robles a los 13 del segundo tiempo. finalmente, Mauro Barraza entró a los 30 del segundo tiempo por Cristian Vega.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*