La Lepra debutó con un empate ante Nueva Chicago

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 en Mataderos ante Nueva Chicago, tras un gran primer tiempo. El gol de La Lepra fue de José Méndez.

Independiente Rivadavia comenzó la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional con una paridad. La Lepra igualó 1 a 1 con El Torito en un entretenido encuentro disputado en Mataderos.

El gol del Azul del Parque lo marcó José Méndez, a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el Torito llegó a la igualdad con el tanto de Federico Fattori, a los 26 minutos del complemento, en un partido disputado en el estadio República de Mataderos.

La Lepra hizo todo bien en el primer tiempo, desde el arranque dominó a Nueva Chicago y con la movilidad de sus medios más las subidas de los laterales comenzó a generar varias ocasiones de gol.

Hasta el minuto 43 tuvo que esperar Independiente para abrir el marcador pero antes pudo haber quebrado la paridad en más de una oportunidad. Las más claras estuvieron en los pies de Julián Navas que abajo del arco tuvo un increíble yerro.

Un penal sobre Kevin Gissi que Pablo Dóvalo no cobró más un tiro libre de Mauro Cerutti que Minaglia mandó al córner y otra arremetida de Navas que por poco no terminó dentro del arco fueron las claves de la Lepra.

Matías Abelarias con un pelotazo cruzado encontró a Luciano Sánchez que con un cabezazo habilitó al Loco Méndez, que con velocidad ingresó al área y con un remate medio mordido y cruzado marcó el 1-0.

Pero en la segunda mitad, los dirigidos por Pepe Romero no pudieron repetir lo bueno de la primera parte y el local salió decidido a buscar el empate. Con un poco más de juego, Chicago empezó a llevar peligro al área de Cristian Aracena.

Tan así que a los 26 minutos Federico Fattori, medio incómodo, sacó exquisito remate para vencer la resistencia del arquero leproso y lograr la igualdad. Por el lado del Azul, Gissi tuvo en sus pies el gol del triunfo, pero Minaglia se quedó con el mano a mano.

De aquí en más, Pepe Romero decidió cuidar el empate y comenzar sumando en el inicio de la Primera B Nacional.

Independiente dejó una buena imagen, algo muy distinto a lo que mostró en la pretemporada. Con muchas cosas a mejorar, el punto en Mataderos deberá ser revalidado el próximo viernes a partir de las 21:30 en el estadio Bautista Gargatini frente a San Martín de Tucumán

Síntesis:

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Monteagudo; Franco Quiroga, Leandro Teijo, Federico Fattori, Christian Gómez; Alejandro Martinuccio, Gabriel Ávalos. DT: Facundo Argüello.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Luis Daher, Matías Abelairas; Mauro Cerruti, José Méndez, Kevin Gissi. DT: José Romero.

Goles: José Méndez 43 minutos pt , Federico Fattori 26 minutos st

Estadio: República de Mataderos.

Árbitro Pablo Dóvalo.

Foto: Télam

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*