“La justicia se va a imponer”

Con un futuro incierto en el barrio de La Boca, Sebastián Villa volvió a expresarse en las redes sociales por su situación con su ex pareja Daniela Cortés.

            Pareciera que el futuro del delantero colombiano sería fuera de Boca Juniors. Lo cierto es que nada se resolvió y todo quedó en la nada. En un principio el club pretendió que el futbolista siguiera su carrera en otro equipo, y a préstamo, pero nada oficial surgió en estas últimas semanas.

            Sin ofrecimientos por él, Villa se expresó en una entrevista y comentó que su carrera fue dañada y que la justicia se impondrá ante esta situación. “Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer” dijo.

Imagen destacada: Argentna.as.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*