La justicia prolonga el mandato de Alejandro Nadur

La normativa estipulada por la Inspección General de Justicia amplia el legado del actual presidente de Huracán. No refiere al acto electoral, pero la asistencia de los socios, se liga a las condiciones sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en febrero.

El poderío de Alejandro Nadur sigue en creces. Es que en las últimas horas, el Subinspector General de Justicia, divulgo una serie de tres artículos donde se esclarece la definición sobre las elecciones en las Asociaciones Civiles, siendo poco probable la organización de votación de carácter presencial.

El fundamento adjunta que las reuniones a distancia son el único medio para llevar a cabo la selección de autoridades. La medida ingresa en vigencia a partir de este miércoles seis de enero, y se extiende en el caos de Huracán, en 120 días de presidencia por parte del presente dirigente. De alcanzarse ese modo de proclamación democrática, se confirmaría la indicada votación nominal.

En consecuencia, la abstención de votos secretos en la institución, prohíbe la confirmación de la jornada electoral, y la elección quedara supeditada a la situación de salud en Buenos Aires. Por el momento, el presente mandatario tendrá el cargo mayor por cuatro meses consecutivos.

Foto: Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*