La Justicia Porteña indaga a Barracas Central

También busca testimoniales por el comportamiento de Jorge Franceschi y Ricardo Caruso Lombardi. Los acontecimientos en el final del partido, ya imputaron a un empleado del club presidido por Matías Tapia.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana empezó a investigar los hechos de violencia ocurridos al final de la victoria por un tanto de Barracas Central ante Belgrano de Córdoba. Las filmaciones son elocuentes, y los protagonistas de los inconvenientes comenzaran a ser citados por el Ministerio Público Fiscal.

A cargo del hallazgo de la cronología de las agresiones a los jugadores del conjunto cordobés, las primeras inspecciones procedidas fueron la prohibición por cuatro años a Daniel Héctor Pizarro de concurrir al estadio Claudio Fabián Tapia. El socio fue uno de los allegados a los damnificados, y su presencia en el escenario del club no será permitida.

Por su parte, el Responsable de la Seguridad del Estadio debe presentar declaración en las próximas cuarenta y ocho horas, con el objetivo de clarificar las escenas proveídas del exterior del campo de juego. Específicamente, se busca la identificación de tres personas que iniciaron la gresca contra los jugadores visitantes.

No obstante, tanto el entrenador y presidente de Belgrano, deberán prestar confesión de parte a la Doctora Celsa Victoria Ramírez, con el propósito de analizar lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 5847.

El conjunto de seis apartados devela la necesidad imperiosa del poder judicial de la Ciudad para contribuir a la demanda de los damnificados y contribuir a la cordura de la divisional que seguirá su programación a lo largo de las próximas semanas.

Vía: Tyc Sports 

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*